En verano tendremos de regreso a los personajes emblemáticos de las películas de Disney: la Bella y la Bestia, Cenicienta, Rapunzel, Anna, Elsa y Moana, quienes se adentrarán en una aventura congelada en el Auditorio Nacional.

Hasta domingo 5 agosto 2018

Los anfitriones Mickey y Minnie Mouse, te llevarán por un espectáculo donde presenciarás el viaje que emprenderá Moana junto con el poderoso semidios Maui, para salvar su isla y encontrar su verdadera identidad; te aventurarás con Rapunzel y Flynn Rider para cumplir un sueño; acompañarás a Anna en su travesía para reparar el vínculo con su hermana Elsa y detener el invierno entero; aprenderás a ver más allá del exterior de la Bestia junto con la Bella y descubrirás lo importante que es hacer realidad el deseo de tu corazón a lado de Cenicienta.

Además, chicos y grandes celebrarán una importante tradición y el valor de la familia, con un invitado especial en la pista: Miguel Rivera de Coco. Con quien cantarás «Recuérdame» y bailarás al ritmo de las mejores canciones mexicanas que pudiste escuchar en la película.

Cada uno de los personajes te llevarán por un entorno que te hará descubrir tu héroe interior y resaltar valores importantes como la valentía, la bondad y perseverancia que hace los sueños realidad.

Prepárate para ver acrobacias, coreografías y patinadores profesionales al mismo tiempo que bailas y cantas los principales temas de tus películas favoritas.

POR DANIELA GUERRERO

Nombre del lugar Auditorio Nacional
Contacto
Dirección Reforma 50
Polanco
México, DF
11560
Esquina con Arquímedes
Horas de apertura Taquilla lun-sáb 10am-7pm, dom 11am-6pm
Transporte Metro Auditorio
Precio $179-$2,242

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta