LIFEWTR®, la marca premium de agua cuyo propósito es ser una plataforma para artistas, llega a México este 2019, y lo hace con el compromiso de ser un escaparate para el trabajo de artistas latinoamericanos.

En esta primera serie titulada Arte sin Fronteras, se presenta el trabajo de tres artistas cuyas obras están influenciadas tanto por su cultura de origen como de otras; estos son: Ana RoldánRubén Ortíz-Torres y Laercio Redondo.

LIFEWTR®, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México Ana Rold  n 1 1024x683

LIFEWTR®, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México
o LIFEWTR® sirve como un lienzo para que los artistas puedan exhibir su trabajo y así inspirar a otros. La primera serie en México muestra los diseños de 3 artistas latinoamericanos: Rubén Ortíz-Torres, Laercio Redondo y Ana Roldán.
o LIFEWTR® se presentará en la edición número dieciséis de ZsONAMACO, la feria de arte más importante de América Latina, donde la marca dará a conocer el trabajo de sus tres artistas.

LIFEWTR®, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México Laercio Redondo 2 200x300
CDMX a 29 de enero de 2019. LIFEWTR®, la marca premium de agua cuyo propósito es apoyar y promover artistas, llega a México este 2019. LIFEWTR® se presenta en nuestro país con el compromiso de ser una plataforma para artistas latinoamericanos y de fungir como un escaparate para acercar su trabajo a los consumidores mexicanos.
La primera serie de LIFEWTR® en México es Arte sin Fronteras y presenta tres artistas latinoamericanos cuyo trabajo está influenciado no solo por su cultura de origen sino también por otras: Rubén Ortíz-Torres, artista mexicano de cruce cultural de fronteras por excelencia trabajando entre el sur de California y Tijuana; Laercio Redondo, artista de origen brasileño cuyas obras reinterpretan eventos históricos casi desvanecidos de la memoria colectiva y Ana Roldán, artista mexicana-suiza reconocida por su trabajo escultórico conceptual.
LIFEWTR® fue lanzada en Estados Unidos en febrero de 2017 y hasta el momento ha apoyado a 18 talentosos artistas en seis series diferentes a través de la exposición en la botella y varios programas de promoción.
Respecto al lanzamiento de la marca en México, José Falconi, curador de LIFEWTR® y profesor del departamento de Historia del Arte y Arquitectura de la Universidad de Brandeis en Boston, comenta: “me parece importante la misión de LIFEWTR® de promover y apoyar a la comunidad artística y el talento emergente. Este apoyo es significativo y les da a los artistas la oportunidad de llegar a un público más amplio a través de visibilidad en diferentes medios y relacionamiento. Por ello, LIFEWTR® hace el arte no solo más accesible a las personas, sino que permite a los artistas jóvenes experimentar con nuevos materiales y en una nueva lógica de circulación”.
LIFEWTR® en ZsONAMACO
Como parte del lanzamiento de LIFEWTR® en México, la marca participará en ZsONAMACO, la feria de arte más importante de Latinoamérica, del 6 al 10 de febrero con el objetivo de presentar su primera serie y los artistas en un espacio dedicado a la marca.
LIFEWTR® contará con dos conferencias durante ZsONAMACO

LIFEWTR®, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México 4702121 LW 1L Ana FD            LIFEWTR®, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México 4702121 LW 1L LR FD          LIFEWTR®, la marca premium de agua enfocada en apoyar artistas, llega a México 4702121 LW 1L Rub FD

 

 

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta